NOVA VICTÒRIA DEL CMA

Base Sense comentaris a NOVA VICTÒRIA DEL CMA 125

Nueva victoria del CMA, que a pesar de las bajas supo hacer una gran primera parte y vivir de rentas.

Jornada número 18 en la que antes de que comenzara el encuentro, el CMA no contaba ni con David Loras, ni Oriol Cañellas, ni Albert Zubero por bajas de lesiones, salvo el último por malestar. Además hay que sumarle la baja de Gorka Bertran y la aparición de Adriá Salvat por primera vez cambiado en toda la semana para jugar. Sin embargo los chicos del CM2B y del CM1A no dudaron en llenar los puestos vacantes.

Gracias a una defensa intimidadora, la primera parte estuvo marcada por un tanteo alto, con un baloncesto rápido y de canastas fáciles para los azules. Gracias a una gran labor colectiva, los chicos del CBT lograban irse al descanso con una ventaja holgada de 50-21.

Pero basket Almeda no tenía pensado rendirse ni mucho menos, luego de unos minutos en que parecía que todo iba a seguir igual, los visitantes comenzaron a encontrar el camino anotador, deteniendo la avalancha azul. El equipo trató de responder con una defensa alternativa en zona, pero siguió sin encontrarle la vuelta al conjunto visitante, que se llevaba el tercer periodo 18-20.

El último cuarto estuvo marcado por rachas de los dos equipos, terminando los últimos 10 minutos en empate y dejando un 82-55 para el resultado final.

Esperamos que la vuelta de algunos jugadores, le permitan al equipo tener más regularidad y así seguir trabajando en su objetivo de play offs.

Author

Back to Top

cbtarrragona.com utilitza cookies per a que tinguis la millor experiència de navegació. Si segueixes navegant entenem que acceptes la nostra política de cookies.