IMG-20171105-WA0024

NOVA VICTÒRIA DEL JM1

Base Sense comentaris a NOVA VICTÒRIA DEL JM1 54

Partido bonito de ver ya que a pesar de la diferencia en el marcador el SESE B siempre estuvo dispuesto a luchar y no bajo los brazos en ningún momento, y el CBT fue intenso desde el minuto 0 al final del encuentro.

Los nuestros salieron precisos en ataque pero no demasiado eficaces en defensa y el primer cuarto transcurrió sin marcar las diferencias que hay en la clasificación entre los dos equipos. (17-23).

Fue en el segundo cuarto donde el CBT se puso las pilas en defensa y cometiendo solo tres faltas personales evito que el SESE metiera ni siquiera un solo punto en diez minutos. 0 – 32 puntos en este segundo periodo; lo que supone evitar tiros cómodos, robar balones y recuperar prácticamente todos los rebotes defensivos además de conseguir transiciones rápidas  con muchas situaciones de superioridad numérica.  No es fácil de ver esta situación, pocos recuerdan una situación parecida en categoría junior.

El resto del encuentro siguió la misma tónica de este cuarto aunque sin llegar a la eficacia del mismo. 11-19 y 14-28 en el tercer y cuarto periodo respectivamente.

Una semana más el equipo unido demostró que está en buen momento de juego a pesar de tener tres bajas en la plantilla bien cubiertas por jugadores cadetes.

Author

Back to Top

cbtarrragona.com utilitza cookies per a que tinguis la millor experiència de navegació. Si segueixes navegant entenem que acceptes la nostra política de cookies.