NOVA VICTÒRIA DEL JM1

Base Sense comentaris a NOVA VICTÒRIA DEL JM1 133

Sant Cugat Negre 56 – CBT 1 63

Nueva victoria del junior de primer año en una pista siempre difícil. Más si tenemos en cuenta algunos factores.

Los parciales fueron: 18-12/12-25/11-13/15-13

Baja anotación de ambos equipos y una defensa zonal muy cerrada del equipo local en muchos minutos del encuentro.

El CBT estuvo fallón, hasta 25 tiros debajo de canasta y 18 perdidas en ataque, a pesar de ello la calidad defensiva de nuestros jugadores impidió que el Sant Cugat tuviera opciones de ganar el partido.

Otro dato es el de los tiros de tres puntos con 7 para el Sant Cugat y solo 3 para el CBT.

Más curiosa es la estadística de tiros libres, 8 de 11 para Sant Cugat y 7 de 10 para el CBT, pocos tiros libres concedidos por ambos equipos (recordar que la zona protegía de faltas al Sant Cugat) pero más que aceptables porcentajes en esta faceta del juego.

En resumen, los nuestros, sacaron adelante el partido a tirones y con buen oficio en un día de poco acierto en una pista complicada. Esperemos mejorar en el acierto ya que el próximo partido es en casa delante de un directo rival de cara a la clasificación final del campeonato, el Manresa que tiene varios jugadores de mucha calidad y un juego rápido y efectivo. Nos enfrentaremos la mejor defensa contra el mejor ataque.

Suerte y Visca el CBT

Author

Back to Top

cbtarrragona.com utilitza cookies per a que tinguis la millor experiència de navegació. Si segueixes navegant entenem que acceptes la nostra política de cookies.